viernes, 28 de septiembre de 2007

Otra de Tostadores

Ya es VIERNEEEEESSSSS, si es viernes de tostadores jajaja antes tenia pensado que fueran viernes de Gadgets, pero me encontré este tostador, bueno en realidad me encontré otro tostador, pero se me hizo demasiado cursi, pero seguí buscando y me encontré uno perfecto para algunos de mis amigos que van al mercadito que se pone en la calle principal de la cuadra donde vivo, no es que tenga algo en contra de eso, solo es que tenemos problemas de voltaje y de obstrucción de las vialidades, bueno mi punto es que habiendo tantos parques ahí cerca y varios solares o terrenos baldíos porque obstruir la vialidad y cerrarnos la salida a los vecino. Si el punto es que saben a quien me refiero, esta de mas mencionarlo porque Felipe se puede Molestar JAJAJAJAJAJ, en fin este tostador lo que hace es al mismo tiempo que pones tus panes puedes hacer huevos estrellados sin ningún problema.

En fin dedico este otro tostador que me encontré a Felipe, que solo imprime un logo pirata en el pan jejejejej ya saben porque!!!


jueves, 27 de septiembre de 2007

Whisper words of wisdom



When I find myself in times of trouble

Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be.
And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be.
Let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.

And all the broken hearted people
Living in the world agree,
There will be an answer, let it be.
For though they may be parted there is
Still a chance that they will see
There will be an answer, let it be.

Let it be, let it be.
Let it be, let it be.
There will be an answer, let it be.

Let it be, let it be.
Let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.


Let it be, let it be.
Let it be, let it be.
There will be an answer, let it be.
(instrumental break)

Let it be, let it be.
Let it be, yeah let it be.
there would be and answer, let it be

And when the night is cloudy,
There is still a light that shines on me.
Shine until tomorrow, let it be.
I wake up to the sound of music
Mother Mary comes to me
there would be no sorrow , let it be.

Let it be, let it be.
Let it be, yeah let it be.
there would be no sorrow, let it be.

Let it be, let it be.
Let it be, yeah let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.

martes, 25 de septiembre de 2007

Día de la Independencia

Ya se que ya pasaron varios días, pero que va es el mes patrio y aquí esta el comic de nuestro fin de semana de festejo de nuestra independencia, el sábado 16 de Septiembre nos juntamos en casa de la Generala Sonia y el soldado razo Cesar jejeje, nos recibieron en su casa para los festejos, cada quien llevo varios guisos para hacer una taquiza, muy buenos los guisos, el Chicharron estaba muy bueno, en realidad todos.

Hicimos margaritas independencia, así las llamamos nosotros que en realidad son margaritas normales pero con los colores verde, blanco y rojo, mas abajo les dejo la receta, bueno al menos como las hacemos nosotros.
El comic esta dividido en dos paginas, tomamos mas fotos pero son las que se adecuaron a la historia.

Margarita Independencia:

Ingredientes para 1 porción:

1 oz de tequila
1/2 oz de Controy (Licor de naranja)
1/2 oz de Pucker de Sandía (color Rojo)
1/2 oz de Pucker de Manzana (Color Verde)
Hielo triturado
Una banderita para decorar
Sal para escarchar o Tajin o Lucas en polvo (Chile en Polvo)
Limón para mojar el borde de la copa.


Preparación:
Mojar el borde de la copa para margarita con el limón, sacudir el exceso.
En un plato poner sal o Tajin o Lucas en polvo (Chile en Polvo) y embrocar la copa para escarchar.
Color Verde
Mezclar Pucker de Manzana y hielo en una licuadora o coctelera.
Cuando se encuentra frape servirlo en un vaso.

Color Blanco
Mezclar tequila, Controy, concentrado y hielo en una licuadora o coctelera.
Cuando se encuentra frape servirlo en un vaso.

Color Rojo
Mezclar Pucker de Manzana y hielo en una licuadora o coctelera.
Cuando se encuentra frape servirlo en un vaso.


Si lo desean más dulce añadir un poco de jarabe o azúcar.


viernes, 21 de septiembre de 2007

Clásico separa Familias

Este fin de semana es de clásico en Monterrey Tigres se enfrenta a Rayados pero no solo es en la cancha, en esta ciudad es clásico que los matrimonios sean entre fanáticos y fanáticas de equipos rivales, y las esposas no quieren que le pongan las playeras del equipo al que no le van, osea si me explique ? jajajajajaj, bueno teníamos esta portada que ya estábamos impacientes por utilizar, por un lado Sarah Rebeca (Berenice) y Lara Valeria (Galletita), solo con estos refuerzo podría ser interesante el juego. Yo quiero que mi hija le vaya a los rayos del necaxa pero donde manda capitán no gobierna marinero así que mi esposita le impuso a los tigres jejejeje, en fin todo se paraliza en Monterrey por estos partidos, mi pronostico el que gana es ..... Cemex, Cervecería porque sabemos como andan ambos equipos, pero bueno la diversión nadie nos la quita.

jueves, 20 de septiembre de 2007

El mejor capítulo en mucho tiempo "Los Simpsons y 24"

El día de ayer pasaron en FOX latino america (canales 21 cable mty y 201 SKY) solo lo digo por aquellos de los que me hablaron ayer para decirme que tenían 5 canales FOX y que no lo encontraban por tener otro tipo de servicio (que espero pronto tener) ya que no hay cable para mi casa porque se acaba una cuadra antes y el SKY sale muy caro, pero bueno les decía, es el mejor capitulo que he visto en mucho tiempo ya que hay capítulos de las nuevas temporadas que carecen de gracia o al menos no me rió como antes con los primeros capítulos, sigo siendo super fan de los simpsons y la prueba esta en mis calzones y también en mi comedor, no mis calzones no están en el comedor. Este capitulo es el final de la temporada 18. Lisa y Bart tratan de impedir que algunos de los revoltosos de la escuela detonen una bomba apestosa en la venta de pasteles organizada en el gimnasio de la escuela, la trama es Bart y Lisa pero claro todo fue originado por nuestro héroe Homero, el capitulo lo pasaron en ingles con subtítulos, lo cual me pareció muy original ya que no me han gustado las voces nuevas, me acostumbre a escucharlas pero siguen sin llenarme por completo. La imagen cuando se cruzan las lineas entre el celular de Bart y el de Jack aun no dejo de reírme no podía faltar la broma telefónica de Bart.
No leemos luego Dho-o!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Tu Laptop con Actitud


Ya estoy de Regreso en tierras regias y bueno en el avión venia leyendo una revista y me encontré esta pagina para vestir su laptop https://www.gelaskins.com/ hay muy pocos modelos pero algunos están padre y lo mejor de todo es que si te cansas de uno puedes cambiarlo por otro o simplemente removerlo de tu Lap sin problemas y según esto sin dejar residuos está interesante si pueden darse una vuelta.

Les Recuerdo que el día de hoy es el capitulo de 24 de los simpsons por FOX para los que puedan y quieran verlo.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Vituperio (y algún elogio) de la errata

Ya que mi bombón esta de viaje :( y a que el fin de semana fue muuuy corto como para poder sacar el comic del 15 de Septiembre, aqui les va algo de mi cosecha.. para que no extrañen...


Han oído la anécdota en la que en un velorio, cierto personaje envió una carta al viudo en donde olvidó poner un acento y escribió "Mi más sentido pésame por la PERDIDA de tu esposa" (en lugar de "pérdida")????

Bueno, pues resulta que estaba escuchando en el radio acerca de un libro del editor José Esteban, titulado: Vituperio (y algún elogio) de la errata que, en resumen, trata de un recorrido por la historia de la errata a base de ejemplos.

Paréntesis cultural:

errata.
(Del pl. lat. errāta, cosas erradas).
Equivocación material cometida en lo impreso o manuscrito.

De ahi que:
fe de erratas.
Lista de las erratas observadas en un libro, inserta en él al final o al comienzo, con la enmienda que de cada una debe hacerse.

Bueno, volviendo al tema del libro, he aquí algunas de las mejores erratas que se mencionan:

1.- Homilía mortal
El Papa Clemente XI, al ver sus homilías recién impresas detectó una errata de "bulto", lo que le produjo una apoplejía de la que murió a las pocas horas.

2.- Vulgata de colección
La 'Vulgata' de Sixto V, de 1590, pese a ser corregida por el propio pontífice, fue impresa plagada de erratas, de modo que los escasos ejemplares que quedan alcanzan cifras astronómicas en las subastas.

3.- Gastronómica
Un drama titulado "La expulsión de los moriscos" transmutó por arte de magia en un anoréxico "La expulsión de los mariscos".

4.- Flora y fauna
La obra de Alejandro Dumas "La dama de las camelias ha sido traducida", «en más de una ocasión», dice Esteban, como "La dama de las camellas".

5.- Más caro el remedio...
Un libro de poemas del mexicano Alfonso Reyes, que tenía tantas erratas que suscitó el comentario escrito de Ventura García Calderón: "Nuestro amigo Reyes acaba de publicar un libro de erratas acompañado de algunos versos".

6.- Nocturnidad y alevosía
Un verso del poeta Ramón de Garciasol, en su versión original, era un inocente "Mariuca se duerme y me voy de puntillas".Y se convirtió en "Mariuca se duerme y me voy de putillas".

7.- Las carga el diablo
El novelista argentino Manuel Ugarte cuenta el caso de un periodista que, cuando quiso adular en uno de sus artículos a la hija del director del periódico, queriendo poner: "Basta escribir su nombre, Mercedes, para que se ponga contenta la tinta". Escribió "Basta escribir su nombre, Mercedes, para que se ponga contenta la tonta". Resultado: fue despedido y apalizado por el director.

8.- Contenido explícito
Vicente Blasco Ibáñez, en su folletín 'Arroz y tartana' en su primera edición, decía: "Aquella mañana, doña Manuela se levantó con el coño fruncido" (en lugar de "ceño").

9.- Alto copete
Un crítico dedicó un libro suyo a una condesa escribiendo al inicio de la obra que su "exquisito busto conocemos bien todos sus amigos". Sólo un problema: se refería a su "gusto", no a sus atributos.

10.- La historia sin fin
Un ministro quiso manifestar el deber de recompensarle sus "infinitos servicios", por lo que al salir escrito "ínfimos", corrigió con peores resultados porque se escribió "infames", por lo que se mandó a hacer otra corrección que sólo empeoró las cosas, al escribir "íntimos".

11.- Periodística
En un anuncio en prensa, alguien solicitaba una "secretaria con inglés". Aquí se demuestra lo que vale un acento. Al final, apareció publicado "secretaria con ingles".

12.- Políglota
En una novela de Ramón J. Sender, en vez de "God save the Queen", se publicó "God shave the Queen". (De "Dios salve a la Reina" se pasó a "Dios afeite a la Reina".)

13.- Desaparición vergonzosa
Cuenta Pablo Neruda en una de sus memorias que un poeta cubano había escrito "Yo siento un fuego atroz que me devora", y lo que salió fue tal que el pobre poeta tuvo que tirar todos los ejemplares al fondo de la bahía de La Habana: "Yo siento un fuego atrás que me devora".


Asi que.. caguas con lo que escriben!!! .. digo, aguas... :P

viernes, 14 de septiembre de 2007

Maraton de 1K'


Bomberos Grúas

Ahora si cuando se vaya el balón de los vecinitos debajo del carro tengan cuidado que no le vayan a hablar a los bomberos, les presento el video de bomberos que levantan un carro compacto con 8 mangueras aproximadamente, si solo con la presión del agua, las mangueras están conectadas a una plataforma que es donde esta apoyado el carro esta digno de verse, bueno los dejo Felices Fiestas patrias, y pues nos vemos el sábado en casa de Sonia.

martes, 11 de septiembre de 2007

24 y los Simpsons

Este miércoles 19 en FOX pasaran el capitulo de 24 que hicieron los simpsons a las 9:30 p.m. y después la serie 24 a las 10 p.m., (canales 201 Sky y 21 Cable).

24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, emitida por la cadena FOX y producida por Imagine Television. Fue creada por Robert Cochran (guionista de Falcon Crest) y Joel Surnow (guionista de Corrupción en Miami). Los críticos se mostraban muy entusiastas por lo que prometía esta serie en su formato y los resultados fueron los esperados. Descripción completa http://www.mundofox.com/la/series/24/

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie de dibujos animados de televisión, de origen estadounidense creada por Matt Groening.

Narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense —cuyos miembros son Homer[1], Marge, Bart, Lisa y Maggie— que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (en Estados Unidos hay 16 localidades con el mismo nombre).

En palabras de su creador, Groening, la serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense. Descripción completa. http://www.mundofox.com/la/series/los-simpson/

Aunque no conocerlas bueno eso estar viviendo en otro planeta, espero lo disfruten, por lo pronto les dejo un video del capitulo en ingles.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Pollo Aventuras

Buen inicio de semana, les traemos el comic de la semana, esto sucedió hace 4 anos y cada vez que podemos tenemos que recordarle a Pollo lo sucedido, jajajaja, demasiado carro por demasiado tiempo, en fin la próxima semana haremos historia de la reunión del 15 de septiembre? es probable así que bajo advertencia compórtense porque la cámara va a estar al acecho........




Muchas aventuras hay en Pollolandia
con los chicos malos y tambien los buenos
habrá misterios, historias reales
Pollos, uh uh .....

Grandes aventuras con McPollo uh uh
Polloaventuras las llamamos Grandes peligros a sortearlos
perseguidores a esquivarlos
esto y más podrás contar con pollos uh uh

PolloAventuras de emociones uh uh

PolloAventuras por montones uh uh

todo lo verán aquí con Pollos uh u

Letra de pato aventuras gracias (Chica Regia)

viernes, 7 de septiembre de 2007

Lista del super y desayuno...

Pues así es ya es viernes y es tiempo de Gadgets curiosos, en esta ocasión les presentamos un tostador para dejar mensajes en su pan tostado, esto sustituiría a los papelitos en el refrigerador para recordarnos algo o bien avisar de una llamada, veo inconvenientes en esto ya no podríamos usar de pretexto "yo vi un papel tirado en el piso y lo tire a la basura, se me hace que ya no sirven los imanes" jajá jajá, ahora podrán decirnos - "Como que no sabias ? si hasta te comiste el recado". Pero tranquilos podremos seguir usando algún pretexto ingenioso -"Le puse mantequilla al pan y no se veían las letras", solo esperemos que no saquen mantequilla transparente o bien que haga que brille el texto o algo así jejejejeje.


Este tostador fue diseñado por Sasha Tseng y tiene una superficie donde se puede escribir estos mensajes los cuales se imprimen en el pan al tostarlo solo quemando más esas áreas. Bueno pasen un excelente fin de semana.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Hay de Jefes a Jefes...

Hay jefes buenos, malos y peores. Generalmente conocemos a estos últimos, jeje. Te presento un día en la vida de un ingeniero...

PD: Gracias por invitarme a participar en su blog.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mas de Star Wars y menos de ....

Hey fans de Star Wars navegando me encontré estas figuras de papel de personajes y naves de Star Wars, son de una página japonesa.

Este arte es conocido como pepakura que significa hacer cosas chidas (suena mejor en ingles pero como esto esta en español pues ni modo cool stuff) usando papel, tijeras y pegamento.

Aquí les dejo algunos planos: Stormtrooper, Boba Fett y por supuesto Dart Vader. Les aclaro las instrucciones están en japonés pero las imágenes de como armarlo lo dicen todo.

martes, 4 de septiembre de 2007

Lara Wars

Ya les habia prometido este video a algunos de ustedes y a solicitud aqui esta



Ya era hora de que esto sucediera, nos ha tocado ver gente que se estaciona en los lugares especiales y se baja corriendo porque se le hace tarde, en ocasiones les hemos dejado recados en lso parabrisas solo con la finalidad de liberar la rabia que da que una persona que realmente necesite este tipo de espacios no pueda utilizarlos.

El alcalde Adalberto Madero Quiroga firmó ayer un convenio con representantes de Soriana, de HEB, Céntrika, Valle Oriente y Plaza Cumbres, sitios donde por lo pronto aplicará esta sanción. Nota completa

lunes, 3 de septiembre de 2007

Bay-B Watch


El día de hoy iniciamos este blog, solo por diversión y para tener algo que hacer jeje!, espero que les guste, no vamos a poner nada en particular o todo en particular ja, les tenemos esto que hicimos el sábado, es cierto no teníamos nada que hacer en la mañana, esperamos y les guste.

Además les dejo esta R2D2 Webcam que me encontré en Gizmodo, como dice el articulo al menos yo, no me canso de este tipo de Gadgets, ya se, ya se un ñoño mas pero bueno si mi esposa me lo dice ni modo ñoños rules !!!. Nota Completa

Y como hoy me picaron dos abejas y el dolor no me permite concentrarme para seguir escribiendo, luego posteo algo más.