lunes, 12 de mayo de 2008

Gracias MA......

Ya se que ya paso el 10 de Mayo pero nunca es tarde, aunque no creo que mi mama entre a este sitio y menos con eso de que los de Intercable no le han habilitado el Internet.......

Gracias Ma por tus cuidados, por tus consejos, por tus regaños que nos formaron para convertirnos en lo que somos ahora por la fortaleza que siempre muestras y sobre todo por tu amor y dedicación Te quiero MA......

No quiero excluir a nadie porque desde mi infancia me han cuidado muchas personas a las cuales también podría considerarlas como mi Ma, sin ellas quien sabe que hubiera sido de nosotros Gracias Abuelita Aurora (QEPD), Tía Martha, Tía Sonia, Tía Esmeralda, CP Bertha Marquez (Ma de Diana) y por supuesto la Ma que me cuida ahora Mi esposita Diana jejejeje

Una petición te hago DIOS
Que en tus benditas manos SEÑOR,
Este mi Madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa,
el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante.
Ella es para mí tu representación que me toca de cerca,
tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará.
Cuídala y Bendícela con salud y felicidad
para que sean muchos años más de tu amor en mí caminar...


Felicidades a Sus Mamas

No hay comentarios: