miércoles, 3 de octubre de 2007

Gran Carrera

Con el motivo de apoyar a la salud física y visual, (física de las mujeres y visual de los hombres), la Revista Fernanda (de Fernanda Familiar) junto con el Palacio de Hierro promueven la participación de 500 mujeres dispuestas a correr tan sólo 100 metros.... Así que, quien dijo "¡¡Yo!!????" (qué tanto es una cuadra??? N-A-D-A)

Aqui viene lo mejor de todo:
La ganadora del 1er Lugar se llevará $100,000.00 (En certificado de Regalo El Palacio de Hierro)
Así que vuelvo a preguntar, quien dijo "¡¡Yo!!????"

Ya se apuntaron, niñas? Bien.. bien...


Ahora, he aqui el pero del asunto:
Las que se apunten, deben correr EN TACONES!!! Asi lo es.. leyeron bien.. EN TACONES!!! Y en TACONES DE AGUJA DE NO MENOS DE 7CM!!


Dando así la:

Gran Carrera en Tacones 2007


Así que, vuelvo a preguntar............. Quien dijo: "¡¡Yo!!????"


NOTA: Niños, si alguno de ustedes quiso cumplir algun sueño realidad y así aprovechar esta carrera como pretexto para usar tacones, les tengo una mala noticia:
"Todas las participantes que pasen a la “GRAN FINAL” deberán ser MUJERES POR NATURALEZA y presentar una identificación oficial que avale su edad y genero si así se les solicita." (de acuerdo a las bases del evento, no es cuento mío, eeeeeeeeh)

Toda la información acerca de este evento esta en (para que no crean que es cuento como el Maratón de 1K'):
http://www.asdeporte.com/evento.html?deporte=1&evento=2101&service=0


Yo me apuntaría, lo malo es que el evento es en el DF .... buuuu. Pero podemos organizar una ahi en el parquecito de la casa...

Asi que...Una vez mas: Quien dijo "¡¡Yo!!????"

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues a correr porque vale la pena el certificado de regalo, con eso sacamos el R2D2 dvd player proyector conmemorativo, asi que apartir de hoy al parque con tacones y a correr.