lunes, 8 de octubre de 2007

Reunion 2007 Lara Wars

Este Pasado Fin de Semana se realizo una Reunión 2007 de Star Wars, a la cual por supuesto asistimos, como dijeron nuestras esposas reunión de ñoños, en fin nos pusimos nuestras vestimentas , claro que no podía faltar mi hija Leia jajajaja ....

Tomamos muchas fotos que ya las iremos publicando, hubo un set que simulaba el interior de una nave en la cual no podíamos dejar de tomarnos fotos.

Coco y Felipe nos acompañaron, mas bien diana y coco nos acompañaron a Felipe y a mi, las platicas estuvieron muy interesantes, me hubiera gustado grabarlas o si alguien las tiene y me las puede enviar se los agradecería.








Por cierto Felicidades a Gina y a Juancho que el sábado 6 nació su pequeña Rebeca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Neta que jamás crei que hubiera ñoños más ñoños que mi esposito y que Felipe... pero los que estuvieron en esa reunion SE PASARON!! Como quiera nos la pasamos muy bien y de verdad que las platicas estuvieron interesantes... la sensación (como siempre) fue mi Chiki :P