martes, 11 de septiembre de 2007

24 y los Simpsons

Este miércoles 19 en FOX pasaran el capitulo de 24 que hicieron los simpsons a las 9:30 p.m. y después la serie 24 a las 10 p.m., (canales 201 Sky y 21 Cable).

24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, emitida por la cadena FOX y producida por Imagine Television. Fue creada por Robert Cochran (guionista de Falcon Crest) y Joel Surnow (guionista de Corrupción en Miami). Los críticos se mostraban muy entusiastas por lo que prometía esta serie en su formato y los resultados fueron los esperados. Descripción completa http://www.mundofox.com/la/series/24/

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie de dibujos animados de televisión, de origen estadounidense creada por Matt Groening.

Narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense —cuyos miembros son Homer[1], Marge, Bart, Lisa y Maggie— que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (en Estados Unidos hay 16 localidades con el mismo nombre).

En palabras de su creador, Groening, la serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense. Descripción completa. http://www.mundofox.com/la/series/los-simpson/

Aunque no conocerlas bueno eso estar viviendo en otro planeta, espero lo disfruten, por lo pronto les dejo un video del capitulo en ingles.

No hay comentarios: