viernes, 21 de septiembre de 2007

Clásico separa Familias

Este fin de semana es de clásico en Monterrey Tigres se enfrenta a Rayados pero no solo es en la cancha, en esta ciudad es clásico que los matrimonios sean entre fanáticos y fanáticas de equipos rivales, y las esposas no quieren que le pongan las playeras del equipo al que no le van, osea si me explique ? jajajajajaj, bueno teníamos esta portada que ya estábamos impacientes por utilizar, por un lado Sarah Rebeca (Berenice) y Lara Valeria (Galletita), solo con estos refuerzo podría ser interesante el juego. Yo quiero que mi hija le vaya a los rayos del necaxa pero donde manda capitán no gobierna marinero así que mi esposita le impuso a los tigres jejejeje, en fin todo se paraliza en Monterrey por estos partidos, mi pronostico el que gana es ..... Cemex, Cervecería porque sabemos como andan ambos equipos, pero bueno la diversión nadie nos la quita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba mis Tigritos!!!!!! Aunque no se les quite lo maletas.... Por lo menos siempre nos dan sorpresas y ninguna temporada es igual.

Coco dijo...

MENSAJE PARA EL PAPA DE SARITA!
No crees que es muy chiquita para que la pobre sea orientada al lado TAAAAANNNN oscuro de los rayados???........ mmmmmmmm o debo decir lado moradito de los rayados?? jajaja
saludos y como siempre una felicitacion por la publicacion...

Unknown dijo...

Yo digo que las pequeñas deben ser informadas de los buenos equipos que existen en el Futbol mexicano, esto con el fin de que puedan escoger un buen equipo.

como por ejemplo LOS TUZOS DE PACHUCA, aunque esta temporada nos parecemos a los equipos regios, no damos una jajajajajajajaja

Lord Sith