martes, 4 de septiembre de 2007

Lara Wars

Ya les habia prometido este video a algunos de ustedes y a solicitud aqui esta



Ya era hora de que esto sucediera, nos ha tocado ver gente que se estaciona en los lugares especiales y se baja corriendo porque se le hace tarde, en ocasiones les hemos dejado recados en lso parabrisas solo con la finalidad de liberar la rabia que da que una persona que realmente necesite este tipo de espacios no pueda utilizarlos.

El alcalde Adalberto Madero Quiroga firmó ayer un convenio con representantes de Soriana, de HEB, Céntrika, Valle Oriente y Plaza Cumbres, sitios donde por lo pronto aplicará esta sanción. Nota completa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q niña tan perseverante al final lo logro y mmmm para el ratito q estuvo sentada jajajajaja, tremenda !!!
quiero mas videoooooossssss !!!
cuidense,,
bye

Anónimo dijo...

Jajajajaajajajaja!!!!!!!!!!
No me canso de verlo!!! Cuando lo vi en vivo, me mori de la risa... y cada vez ke lo veo me vuelvo a morir de la risa!!! Ah, ke mi Chiki tan lokilla...

Gracias mi amol por darlo a cononer al mundo...jejejeje. Te kedo fregon!!!

Anónimo dijo...

::: FELICIDADESSSS A LA GALLETICA POR TAN ALTO LOGRO ::: Y A SUS PAPAS POR LA PAGINA TAN PADRE, LA VERDAD SI ME DIVIRTIO EL VIDEO....SALUDOSSS!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el video... y toda la edición jaja esta muuuy padre... claro que lo vi dos veces para alcanzar a leer la frase final.