jueves, 20 de septiembre de 2007

El mejor capítulo en mucho tiempo "Los Simpsons y 24"

El día de ayer pasaron en FOX latino america (canales 21 cable mty y 201 SKY) solo lo digo por aquellos de los que me hablaron ayer para decirme que tenían 5 canales FOX y que no lo encontraban por tener otro tipo de servicio (que espero pronto tener) ya que no hay cable para mi casa porque se acaba una cuadra antes y el SKY sale muy caro, pero bueno les decía, es el mejor capitulo que he visto en mucho tiempo ya que hay capítulos de las nuevas temporadas que carecen de gracia o al menos no me rió como antes con los primeros capítulos, sigo siendo super fan de los simpsons y la prueba esta en mis calzones y también en mi comedor, no mis calzones no están en el comedor. Este capitulo es el final de la temporada 18. Lisa y Bart tratan de impedir que algunos de los revoltosos de la escuela detonen una bomba apestosa en la venta de pasteles organizada en el gimnasio de la escuela, la trama es Bart y Lisa pero claro todo fue originado por nuestro héroe Homero, el capitulo lo pasaron en ingles con subtítulos, lo cual me pareció muy original ya que no me han gustado las voces nuevas, me acostumbre a escucharlas pero siguen sin llenarme por completo. La imagen cuando se cruzan las lineas entre el celular de Bart y el de Jack aun no dejo de reírme no podía faltar la broma telefónica de Bart.
No leemos luego Dho-o!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si.. despues de muuuuuuuuucho tiempo, finalmente pude disfrutar de un capítulo DE LOS NUEVOS de los Simpsons, despues de que cometieron el TERRIBLE ERROR de cambiar las voces originales por una más sosas y sin chiste.. y todo porque ya no les quisieron seguir pagando los míseros 60 dolares por capitulo. Pero en fin..

Y estoy de acuerdo: lo mejor fue la llamada de Bart con Jack Bauer.. jajajajja. ke risa!!!!

La unica duda que me quedó fue: Y ke pasó con Otto??? Se lo llevó el tren?? Espero que hayan una 2a parte :P

Saludos RAZAAAA!

Anónimo dijo...

LaVaDiKe, si tienes chance averigua cómo fue que le dice bart a jack como parte de esa broma... pero en audio latino, ¿dice "amed yasnot", ¿qué sentido tiene, es un nombre al revés o qué?, ¿alguien sabe cómo es que lo dice?

Unknown dijo...

Pues elsimpsonfanatico te voy a quedar mal, la verdad el capitulo cuando lo vi en español no entendi que era lo que habia dicho y ese capitulo lo prefiero en ingles, son raros los capitulos que prefiero en ingles, la traduccion es bastante mala por que debieron traducirlo como Memo Jones para ir de acuerdo al chiste, pero es algo que prometo investigar, aqui dejo la conversacion entre Bart Y Jack:

Jack Bauer: I'm Jack Bauer. Who the hell are you?
Bart Simpson: [thinks of the perfect prank call] I'm, um, Ahmed Adoudi.
Jack Bauer: Chloe, find out all you can about Ahmed Adoudi. Does somebody know Ahmed Adoudi?
Chloe O'Brian: Ahmed Adoudi: wealthy Saudi financier, disappeared into Afghanistan in the late '90s.
Jack Bauer: Really?
Chloe O'Brian: No, Jack! It's a joke name! You're being set up.
Jack Bauer: Damn it!
[he shoots with his gun and Bart laughs hard]

Pueden visitar http://www.answers.com/topic/prank-call?cat=entertainment

Ahmed Adoudi (I made a doodie)