viernes, 28 de septiembre de 2007

Otra de Tostadores

Ya es VIERNEEEEESSSSS, si es viernes de tostadores jajaja antes tenia pensado que fueran viernes de Gadgets, pero me encontré este tostador, bueno en realidad me encontré otro tostador, pero se me hizo demasiado cursi, pero seguí buscando y me encontré uno perfecto para algunos de mis amigos que van al mercadito que se pone en la calle principal de la cuadra donde vivo, no es que tenga algo en contra de eso, solo es que tenemos problemas de voltaje y de obstrucción de las vialidades, bueno mi punto es que habiendo tantos parques ahí cerca y varios solares o terrenos baldíos porque obstruir la vialidad y cerrarnos la salida a los vecino. Si el punto es que saben a quien me refiero, esta de mas mencionarlo porque Felipe se puede Molestar JAJAJAJAJAJ, en fin este tostador lo que hace es al mismo tiempo que pones tus panes puedes hacer huevos estrellados sin ningún problema.

En fin dedico este otro tostador que me encontré a Felipe, que solo imprime un logo pirata en el pan jejejejej ya saben porque!!!


No hay comentarios: