lunes, 3 de septiembre de 2007

Bay-B Watch


El día de hoy iniciamos este blog, solo por diversión y para tener algo que hacer jeje!, espero que les guste, no vamos a poner nada en particular o todo en particular ja, les tenemos esto que hicimos el sábado, es cierto no teníamos nada que hacer en la mañana, esperamos y les guste.

Además les dejo esta R2D2 Webcam que me encontré en Gizmodo, como dice el articulo al menos yo, no me canso de este tipo de Gadgets, ya se, ya se un ñoño mas pero bueno si mi esposa me lo dice ni modo ñoños rules !!!. Nota Completa

Y como hoy me picaron dos abejas y el dolor no me permite concentrarme para seguir escribiendo, luego posteo algo más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje Ya ponte a trabajar kike =)
esta chido el comics, me encanto.
Para q tengas trabajo, ponte a dar el curso de photoshop en linea jajajaja.

bye

Anónimo dijo...

Esta chida. Te aventaste. En espera de la secuela.

P.D Ya ponte a jalar, jajajajaja...

Anónimo dijo...

Ah, que burris... no se a donde mande el mensaje que hice.. pero bueno.. aki va de nuevo (corregido y aumentado porke ya no me acuerdo como iba :P):

:O Son los rabanitos cuando estaban super pekes!!! Felicidades, bombon! Te salio fregona la pagina y el comic de la Chiki!! (Que bueno que tu mente necesita "retos"...jejejeje) TE AMOS!

Coco dijo...

Si creatividad si hay solo faltaba que le dedicaras tiempo completo....jajaja
Esta fregonsisimo el comic, cuando sale el siguiente numero??